Ejecuta aplicaciones y juegos Android en Windows

Ejecutar aplicaciones Android en Windows

No cabe duda que el sistema operativo Android de Google, es una plataforma que permite a los desarrolladores crear unas aplicaciones muy útiles y que  pasan a ser herramientas indispensables en nuestro día a día.

Aunque en un principio la integración de este sistema operativo se dirigió a ‘smartphones‘ y más tarde a ‘tablets’, no tardó mucho en extenderse a otros dispositivos. Algunos de ellos como los ‘Sticks TV‘, por ejemplo, han permitido convertir una televisión normal, en un centro multimedia.

Además, como ocurriese con otros sistemas operativos que se crearon alternativas para usar una plataforma dentro de otra (Linux en Windows a través de VirtualBox, etcétera).

Y con Android también se ha buscado alternativas o opciones que permitan utilizar este sistema operativo en Windows. En tecnologiakb podremos encontrar una guía de bastante interesante.

En dicha web se muestra como ejecutar aplicaciones android en windows gracias a la aplicación Bluestacks App Player, una aplicación en donde podremos utilizar las aplicaciones y juegos de Android en nuestro ordenador Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *