ChatON: actualización con nuevas características y opciones

ChatON nueva actualizacion

ChatON es la aplicación de mensajería nativa de Samsung, la cual se ha actualizado a la versión 2.0.5 para el sistema operativo Android, disponible en Google Play. Asimismo, esta aplicación busca ser una interesante alternativa a otra famosa aplicación de mensajería: WhatsApp.

En esta última actualización de la aplicación de Samsung, se han añadido algunas nuevas características tales como: mensajes de imagen múltiples, sincronización entre dispositivos, nuevas características sociales para compartir contenido y soporte para los usuarios de ‘tablets’.

ChatON no está únicamente disponible para Android, también podemos disfrutarla en plataformas como: Bada, iOS, Blackberry y también podemos usarlo desde nuestro ordenador a través de la web.

ChatON no termina de destacar como principal alternativa

La aplicación de mensajería de Samsung ha conseguido más de 10 millones de descargas desde Google Play, pero parece que estas no han sido las suficientes para convencer a los usuarios. Por encima de ella se encuentra WhatsApp o la recién llegada de Japón, Line.

Para intentar frenar el rápido crecimiento de esta última y aprovechar los altibajos que están experimentando últimamente desde WhatsApp, Samsung quiere sacar el máximo potencial de ChatON incorporando nuevas opciones, mejorando el acceso desde más plataformas y dispositivos.

Veamos de manera más detallada, qué nos trae exactamente la versión 2.0.5 de ChatON:

  • Conexión en varios dispositivos: en esta nueva actualización podremos utilizar hasta 5 dispositivos diferentes, para poder disfrutar de la aplicación de mensajería instantánea, ChatON.
  • También se han cambiado algunos aspectos visuales, como el cambio que se ha realizado en la página del perfil personal de cada usuario. Además, se añaden más características para que podamos editar nuestro perfil de grupo.
  • Incorporación de la aplicación ‘Special Buddy’, una aplicación que nos permite recibir información de terceros como publicidad con ofertas y encuestas por ejemplo.

Samsung se esfuerza por traer las mejores novedades y características para su aplicación de mensajería instantánea. Queriendo parar los pies a la japonesa Line y queriendo destronar también a WhatsApp que últimamente no está teniendo sus mejores momentos.

Fuente | The Next Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *