Conoce los principales detalles del Huawei Ascend Y300

Huawei-Ascend-Y300

Una de las compañías más fuertes del continente asiático es sin duda, la fabricante china Huawei. Esta empresa ha conseguido no sólo hacerse un hueco en el mercado de los terminales móviles en Asia, sino también, en el resto del mundo.

Huawei se caracteriza por ser una fabricante que intenta estar presente en todos los sectores que presenta el mercado de los teléfonos móviles, es decir, que la misma posee un amplio catálogo de terminales que van desde la gama baja hasta uno más alta.

Esta vez, nos centramos en uno de los últimos terminales que ha presentado la compañía china, el Huawei Ascend Y300. Un terminal que está pensado para aquellas personas que busquen hacer uso de un dispositivo móvil para lo esencial pero que éste sea capaz de ofrecer un buen rendimiento.

Características técnicas del Huawei Ascend Y300

Como hemos mencionado anteriormente, no es un terminal que busque estar en lo más alto del ‘top’ de los terminales móviles, no por ello deja de ser un teléfono móvil digno de valorar sus características tanto técnicas como también en cuanto a diseño se refiere.

El Huawei Ascend Y300 incorpora una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles. En ella se incorpora una cámara delantera de 0,33 megapíxeles y por la parte posterior, encontramos otra cámara con una resolución de 5 megapíxeles.

Dicho terminal cuenta con un procesador Qualcomm dual core a una velocidad de 1 GHz. Por otro lado, posee una memora RAM de 512 Mb y una memoria interna con una capacidad de almacenamiento de 4 GB.

Otros aspecto importante del terminal es que corre la versión 4.1 Jelly Bean del sistema operativo de Google, Android. Además, cuenta con una batería con una capacidad de 1.950 mAh.

Ya por último, el precio del Huawei Ascend Y300 es de 149 euros en su versión libre, un precio bastante asequible que continúa con la filosofía de esta compañía en ofrecer terminales con un rendimiento y características técnicas y sobre todo, un precio competitivo.

Más Información | Huawei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *