Archivo por meses: junio 2013

Cómo bloquear llamadas con Android

En ciertas ocasiones cuando disponemos de un dispositivo móvil, algunas veces no deseamos que nos llamen determinadas personas o compañías a nuestro número -al igual que pasa con nuestro teléfono fijo y ciertas operadoras-, o simplemente nos interesa bloquear un número en un momento exacto y temporal. Gracias a las muchas posibilidades de aplicaciones, opciones e interacción que nos permite un sistema operativo móvil como es el de Android, bloquear a un determinado número puede ser posible en cuestión de segundos y de una manera muy sencilla. Esta vez, recurriremos a una aplicación que la podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de este sistema operativo, Google Play. Dicha aplicación se llama ‘Mr. Number-Block calls, texts‘, una aplicación muy útil y además, totalmente gratis.

Pasos para bloquear llamadas con Mr. Number

A continuación, os mostraremos las principales opciones que nos ofrece esta interesante y útil aplicación. Como comentamos anteriormente, la aplicación nos permitirá bloquear cualquier número de teléfono que deseemos. Veamos qué necesitamos para ello. bloquear-numero-android-1 Lo primero que nos aparecerá nada más abrir la aplicación, es una pantalla en donde tendremos que aceptar los términos de uso y las políticas de privacidad de la aplicación, para aceptarlas simplemente le damos a “OK“. Seguidamente, nos pedirá que verifiquemos nuestro país a través de la validación de nuestro teléfono móvil. Primero debemos de elegir el “código de nuestro país” en ‘COUNTRY CODE‘, ahí veremos un listado con muchos países en inglés y en nuestro caso, elegiremos ‘Spain’ o el país en el que estemos. De todas formas, podemos hacer esto más rápido añadiendo -en caso de conocerlo- el código de nuestro país. Para España, este código es el +34. Después de añadir el código del país, tendremos que añadir nuestro número de teléfono. bloquear-numero-android-4 Ahora nos saldrá una ventana en la que nos ofrecen una aplicación conocida como ‘skydeck‘ para conocer a gente a la que le gusta compartir fotos. Podemos darle a ‘Skip’ si no nos interesa o en caso de interesarnos, darle a ‘Download’. Centrándonos en la interfaz principal de la aplicación, veremos una pestaña ‘Recent‘ donde salen los números recientes que nos han llamado o hemos llamado. Y en la otra, ‘Blocked History‘, en donde saldrá el historial de números que se han bloqueado. bloquear-numero-android-5 Para comenzar a sacar el provecho, debemos darle al icono de “prohibido“, a la derecha del de la lupa. Una vez le demos, nos saldrán las dos opciones de bloqueo que nos permite ‘Mr. Number’. La primera opción está situada en la pestaña ‘Hang Up‘. Con ella podremos hacer que cuando el número bloqueado nos llame, nuestro teléfono cuelgue automáticamente la llamada. Como segunda opción, ‘Voicemail‘, disponemos de la posibilidad de que la llamada del número bloqueado, pase directamente a nuestro buzón de voz en el caso de que sólo deseemos que al menos, ese número deje un mensaje de voz. bloquear-numero-android-6 Para añadir un número a bloquear, simplemente tendremos que darle al botón ‘+ Hang Up On Someoen‘ o en la otra pestaña le daremos al botón ‘+ Send Someone To Voicemail‘, y luego le damos a ‘Enter a Number’. bloquear-numero-android-8 Y hasta aquí este tutorial. Esperamos que te haya sido de utilidad y que a partir de ahora, no tengas que aguantar molestas llamadas de personas u operadoras que no deseemos que nos llamen. Enlace | Mr. Number

Cómo crear una cuenta en Skype

A medida que va avanzando el tiempo y en lo que respecta al ámbito de los métodos de comunicación que existen y han existido, cabe destacar que éstos han evolucionado de una manera asombrosa y cada vez se puede realizar de manera más rápida y sencilla.

Uno de los métodos más populares hoy en día entre todo la población global, son los servicios y aplicaciones de mensajería instantánea. Una vía de comunicación que ha revolucionado la perspectiva que teníamos hasta entonces de cómo comunicarnos con un determinado amigo o familiar.

Esta vez nos centraremos en uno de los servicios de mensajería instantánea más populares y usados por muchos usuarios, hablamos de Skype. Un servicio que pertenece a Microsoft y que en los últimos meses ha cogido aún más importancia a raíz del cierre de Windows Messenger y la sustitución del mismo por Skype como principal alternativa.

Pasos para crear una cuenta en Skype

A continuación os enseñaremos de manera muy sencilla, a cómo crear una cuenta en este servicio de mensajería instantánea. De esta manera, podremos realizar videollamadas, llamadas o simplemente chatear con nuestros amigos o familiares de forma rápida y fácil.

Lo primero que necesitamos es tener este programa descargado e instalado en nuestro equipo. Si aún no lo tenemos, podemos descargarlo desde su página web e instalarlo de forma rápida y sencilla.

Una vez tengamos descargado el programa y tras ello haber  instalado Skype, lo siguiente que necesitaremos para poder comenzar a utilizar dicho servicio, es por supuesto, tener una cuenta para poder iniciar sesión en el mismo.

Cabe destacar que para poder utilizar Skype y poder iniciar sesión en este servicio, tenemos varias alternativas para ello. Primero veremos cómo crear una cuenta de este programa para poderlo utilizar y después, nombraremos las demás opciones.

Para crear dicha cuenta nos dirigimos al siguiente enlace. En esta ventana veremos que nos solicitan varios requisitos a rellenar para tener completo nuestra cuenta de Skype.

requisitos-cuenta-skype

Algunos datos como Nombre y Apellido y también, una dirección de correo electrónico. Ya adentrándonos más en dichos requisitos, nos piden algunos datos más como los siguientes:

  • Fecha de nacimiento
  • Sexo
  • País
  • Ciudad
  • Idioma
  • Número móvil

También nos pregunta de qué manera enfocaremos nuestro uso de Skype, hay dos respuestas posibles para ello -que no obligatorias- para seleccionar. La primera de ella es “para uso personal” y el otro “para uso empresarial”.

Ya para finalizar de rellenar todos los datos de nuestro perfil y cuenta de Skype, se nos solicita otros datos tan importanes como el nombre de usuario y la contraseña.

Justo debajo de estos últimos requisitos, podremos elegir si deseamos informarnos acerca de nuevos productos o características y ofertas especiales de Skype, pudiéndolas recibir a través de SMS o correo electrónico. Además, deberemos rellenar un ‘captcha’ para finalizar el proceso de creación de la cuenta de Skype.

Otras alternativas para iniciar sesión en Skype

Como anteriormente comentábamos, podemos obviar este proceso de crear una cuenta de Skype para poder empezar a utilizar dicho programa. Para ello tenemos opciones como poder iniciar sesión a través de nuestra cuenta de Facebook y también, a través de nuestra cuenta de Microsoft (la que usamos en Messenger, Outlook.com o Hotmail).

alternativas-inicio-sesion-skype

Y hasta aquí esta “guía” para poder crear una cuenta de Skype. A partir de aquí ya podremos comenzar a utilizar este fantástico programa y una importante vía de comunicación para contactar con amigos o familiares y cualquier tipo de persona de casi cualquier parte del mundo.

Primeros detalles gráficos de PES 2014 mostrados por Konami

graficos-pes-2014

Konami, compañía responsable del desarrollo de la famosa saga del simulador de fútbol Pro Evolution Soccer, ha presentado recientemente nuevos detalles gráficos de la que será su próxima versión del videojuego futbolístico, hablamos de Pro Evolution Soccer 2014.

No cabe duda que en el sector de los videojuegos, la lucha por alzarse como líder del mercado y ser la compañía que más títulos o simplemente que más copias de un videojuego determinado, es continua y muy dura, algo que con el paso del tiempo se agrava aún más.

Por otro lado, con todo el revuelo que están causando las “consolas de nueva generación” como Xbox One por parte de Microsoft y PlayStation 4 por parte de Sony, muchas compañías de juegos han decidido ir mostrando alguno de los detalles principales de sus próximos títulos aprovechando este idílico momento.

Primer vistazo del apartado gráfico del PES 2014

Como anteriormente comentábamos, la compañía nipona ha aprovechado la expectación que se está creando entorno a uno de los eventos más importantes de este sector y de la tecnología en general, el E3. Por eso mismo y para “calentar motores”, Konami ha mostrado un vídeo en el que podemos observar algunos detalles gráficos que incorporará el PES 2014.

En este vídeo que se puede encontrar en el canal de PES en YouTube y que a continuación veremos, se muestran las capacidades gráficas del nuevo motor gráfico que se empleará en este videojuego.

Según sus creadores, este motor gráfico “revolucionará” la industria de los videojuegos en el sentido de la sencillez al emular volúmenes y texturas de manera fiel. Además, dicho motor permitirá tener una calidad de imagen muy realista, ofreciendo al usuario una experiencia asombrosa.

No obstante, como viene siendo normal, este tipo de vídeos es solamente para ir preparando a los usuarios de lo que vendrá en esta nueva versión del simulador de fútbol y rival directo de FIFA. Poco a poco se podrán ir viendo más detalles de este fantástico videojuego.

Fuente | Polygon