Descubriendo el interior del Samsung Galaxy S4 gracias a iFixit

samsung-galaxy-s4-interior

Uno de los últimos dispositivos móviles presentados por la fabricante surcoreana, el Samsung Galaxy S4, ha dado mucho que hablar desde que se conociera la puesta en marcha en su desarrollo. A partir de ahí, se sucedieron numerosos rumores, filtraciones tanto de características técnicas del terminal o imágenes del mismo hasta que llegara su presentación el 14 de marzo.

Tras haber sido presentado al público de manera oficial, se comenzó a ir conociendo el precio del Galaxy S4. Por un lado, el correspondiente a su comercialización totalmente liberado en portales como Amazon y por otro, el que las distintas operadoras móviles le otorgan al adquirirlo con algún tipo de tarifa móvil.

Las entrañas del Samsung Galaxy S4 al detalle

Es tradición que el equipo de iFixit nos muestre distintos tipos de aparatos electrónicos pero de una manera bastante más profunda, exactamente destripando al dispositivo en cuestión para poder ver todos los detalles que se esconden en su interior como ya hicieran en una ocasión con el iPad Mini.

Pero esta vez la víctima le ha tocado ser al Samsung Galaxy S4. Gracias al trabajo realizado por parte de iFixit, podemos descubrir todos los detalles que oculta el interior del terminal de la compañía surcoreana.

El veredicto de la autopsia realizada al Galaxy S4, ha concluido que este terminal es bastante sencillo de reparar, algo que para los más “manitas” les ayudará a poder reparar por ellos mismos algún tipo de problema de hardware que presente su dispositivo móvil.

Además, podemos encontrar un manual bastante completo de todos los pasos y herramientas necesarias para poder abrir el terminal, así como ser capaces de identificar cada una de las partes más importantes del mismo. Por último, os dejamos con un vídeo en el que el equipo de iFixit hace un análisis al Samsung Galaxy S4.

Fuente | iFixit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *