Cuatro páginas webs para editar y decorar tus fotografías online

editar y decorar tus fotografías online

La edicion de fotos online es una de las mas usadas por los usuarios de las diferentes redes sociales ya que los editores online ofrecen una simple solucion sin necesidad de tener experiencia con programas complejos como Adobe Photoshop.

En TecnozoneBlog hemos recopilado las 4 mejores paginas para editar y decorar tus fotografías online, veamos cuáles son:

BeFunky: Usando Flash y algo de HTML5 BeFunky es sin duda alguna una de las mejores alternativas permitiendo editar fotos desde diferentes fuentes como los archivos locales, Facebook, Instgram y otros. Su impecable interfaz y sus muchas utilidades hacen de BeFunky una maravilla que también se encuentra disponible para iOS y Android.

Pixlr Editor: Logrando una interfaz profesional muy parecida a la del popular Adobe Photoshop, Pixlr Editor logra convertirse en una app muy solida y estable para la edición fotográfica online, pocas aplicaciones como Aviary han podido ser tan completas.

PicFull: Este sitio nos recuerda mucho a la idea de agregar filtros estilo Instagram pero que está disponible también en PC a diferencia de la popular app movil, aunque es un sitio muy simple cumple co darle un genial toque a las fotos con ayuda de sus filtros y efectos.

PicMonkey: Posiblemente el editor online mas usado después de que Picnik fuera cerrado por Google, su increíble facilidad y bonitos efectos hacen de PicMonkey una muy buena alternativa ademas de ser muy social con su conexión directa a las redes sociales como Facebook.

Fuente: Decorar fotos – Editar Imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *