Se filtaran cuatro futuros juegos para PS Vita

Filtrados juegos PS Vita

La tienda online Play.com, ha filtrado por equivocación cuatro juegos que parece que llegarán próximamente a PS Vita. Entre los títulos de los juegos filtrados destacan: Monster Hunter Portable 3, y uno de los juegos más conocidos y populares de la historia: Grand Theft Auto.

Aunque la información ha sido ya retirada de la web, se ha dejado constancia del posible lanzamiento de estos juegos. Y es que la nueva consola de la japonesa Sony, recientemente lanzada en Europa y Estados Unidos, está teniendo un gran éxito entre los usuarios.

Este éxito en parte es gracias al catálogo con el que Sony ha arrancado la andadura de su nueva consola portátil. Desde la compañía han querido dar motivos a los usuarios para que adquieran la consola y lo han hecho a base de títulos. Desde su lanzamiento ya se contaba con más de 20 juegos disponibles de distintas temáticas y géneros.

El evento sobre PS Vita, clave para confirmar estos rumores

Y parece que los usuarios de PS Vita recibirán más juegos en los próximos meses. Asimismo para el día 9 de marzo Sony ha programado el evento PlayStation Vita Game Heaven, donde se espera que la compañía confirme nuevos títulos para su consola.

Según Eurogamer, en Play.com han publicado durante un periodo muy corto de tiempo, cuatro juegos nuevos que parece que llegarán a la consola. Entre ellos, destacan dos que pertenecen a dos de las sagas con más tradición en PlayStation, estos son Monster Hunter Portable 3 y Grand Theft Auto: Vice City Nights.

En lo que al GTA respecta, las especulaciones y rumores sobre el juego no han tardado en aparecer. La denominación ‘Vice City’ ya se empleó para una entrega de la saga para PSP y en la Red se ha especulado con la posibilidad de que el juego sea una continuación del título desarrollado para la consola antes mencionada.

Con estas especulaciones, parece ser que pronto los usuarios podrán disfrutar de todo un GTA en la PS Vita, aunque no hay confirmadas fechas por el momento.

Aparte de estos dos juegos, en Play.com también han publicado aunicios de un Tales Of Innocence R y de Final Fantasy Type-o HD (posible versión del título de PSP), otros dos grandes títulos que llegarían a la consola. Con estos cuatro juegos se confirma que Sony quiere atraer a nuevos usuarios.

Desde Sony no han confirmado nada al respecto y en Play.com se han apresurado a retirar las imágenes y la información de los juegos. No obstante, el anuncio y el próximo evento de PS Vita, invitan a pensar que efectivamente los cuatro juegos están entre los planes de Sony para su nueva consola portátil.

Fuente | Eurogamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *