Google Glass estarán disponibles para 2013

Google Glass

Las Google Glass es uno de los proyectos que más se ha estado hablando últimamente sobre los próximos lanzamientos y proyectos del gigante de Internet, Google.

Sin duda alguna, este dispositivo ha levantado muchas expectativas a raíz que se generaba más información acerca suya y mientras más vídeos e imágenes se iban conociendo.

Estas gafas, ofrecen una interacción totalmente directa con nuestra voz, es decir, nuestra voz es quien maneja este dispositivo principalmente.

Google Glass: unas gafas que cambiarán la experiencia de la interacción

Muchas fuentes apuntan que para este año 2013, las Google Glass vean por fin la luz. Las mismas confirman que el proceso de desarrollo del proyecto va bastante bien y que se está incluso adelantando, puesto que la fecha prevista era para el 2014.

El dispositivo desarrollado por Google, permite realizar distintas acciones diferentes, desde realizar fotografías o vídeos, hasta poder realizar videoconferencias o recibir información meteorológica o indicaciones con Google Maps.

Además, la implantación directa con la red social Google+ aumenta aun más la interacción con nuestros contactos y círculos que estén presentes en esta red.

Las mismas fuentes que han citado que su lanzamiento será en 2013, comentan que el precio de las Google Glass podría estar por debajo de los 1.500 dólares (1.140 euros aproximadamente) que se habría barajado en un principio.

Fuente | CBS News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *