Google nos muestra la sencillez de uso de Glass

Google Glass

Glass es uno de los proyectos que más expectativas ha creado desde que se conociera el inicio de este proyecto del gigante de Internet, Google. Un dispositivo increíble sin duda.

Y es que cada vez se van conociendo más aspecto sobre las ‘Google Glasses’ en donde su desarrollo va bastante adelantado, permitiendo muchas más posibilidades y opciones de interacción.

Glass, un gran paso en la interacción con la tecnología

En el vídeo que veremos a continuación, podemos observar todas las opciones de interacción tanto con la red social Google+ en nuestro perfil a nivel individual, como el de compartir contenido con los demás usuarios y contactos.

Sin duda es un dispositivo que desde Google aseguran que es muy fácil de utilizar y que permite hacer muchas cosas con unos simples pasos para poder comenzar a disfrutar de su potencial.

Desde grabar un vídeo o capturar imágenes, hasta realizar una videoconferencia o consultar el estado meteorológico del lugar en el que nos encontremos, son unas de las muchas opciones que permite Glass.

Nuestra voz es nuestra aliada en el uso de estas gafas de realidad aumentada de Google, con ella podremos acceder a las diferentes funciones y opciones en cuestión de segundos y con una simple orden.

Por el momento, el uso de estas gafas de Google se reserva principalmente a los desarrolladores y algunos medios de comunicación. Estos tienen hasta el día 27 de febrero para realizar su “reserva” del prototipo en pruebas.

Más Información | Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *