HP Slate 7 la última tablet de HP #MWC2013

HP Slate 7 Caracteristicas

El HP Slate 7 es la última ‘tablet’ presentada por la compañía HP aprovechando la celebración del MWC 2013 en Barcelona y que hoy mismo ha arrancado con muchas novedades.

Esta tablet tiene el objetivo de competir con otras grandes ‘tablets’ como son, por ejemplo, la de Google y su Nexus 7 o por otro lado, la surcoreana Samsung y su Galaxy Note, entre otras tabletas.

Pero además de competir con algunos modelos citados anteriormente, la compañía coloca a la HP Slate 7 en el ámbito de ‘tablets’ de bajo costo, siendo su precio de partida de 169 dólares (128 euros aproximadamente).

HP Slate 7 una tablet “low cost” con interesantes características técnicas

Como hemos mencionado anteriormente, HP ha lanzado esta ‘tablet’ tan interesante tanto por su atractivo diseño, como también por sus características técnicas que veremos a continuación.

La HP Slate 7 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 1024×600 píxeles, y sus dimensiones son de 197×116,1 y 10,67 milímetros de grosos. Su peso es de 371,95 gramos.

Incorpora un procesador A9 de doble núcleo a 1,6 GHz y una memoria RAM de 1 GB de capacidad. Además, la memoria interna de este dispositivo es de 8 GB, pudiendo ser ampliable a través de una tarjeta de memoria microSD.

Cuenta con tecnología Wi-Fi y bluetooth. Por otro lado, cuenta con dos cámaras: una delantera VGA y otra trasera de 5 megapíxeles de resolución y, en cuanto a software, trae la versión 4.1 Jelly Bean de Android.

Podemos ver un primer vistazo de las características y funcionamiento de esta ‘tablet’ de HP:

Por último, decir que la HP Slate 7 estará disponible en el mercado a partir del mes de abril.

Fuente | Gizmodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *