HTC One: conoce todos sus detalles técnicos

HTC One

El HTC One es uno de los últimos terminales de la compañía coreana, HTC. Un terminal que ha creado muchas expectativas muy favorables gracias a sus características y atractivo diseño.

Un terminal que espera convertirse en una de las principales nuevas propuestas del mercado de la telefonía móvil. Aunque lo tiene muy difícil con las propuestas tanto de Samsung, como la de Apple y otras compañías.

Podemos ver en este vídeo, una primera vista previa de este fantástico terminal presentado por HTC:

HTC One, sus características

Este terminal según sus especificaciones es bastante bueno. Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas de tipo S-LCD 3 con una resolución de 1920×1080 píxeles y una densidad de 468 puntos por pulgada.

Además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 APQ8064T de cuatro núcleos a 1,7 GHz, acompañado de una memoria RAM de 2 GB de capacidad.

En cuanto a su capacidad interna, cuenta con una memoria interna de 32 GB, lamentablemente, esta capacidad no puede ser ampliada mediante una tarjeta de memoria externa.

Su cámara trasera es de 4 megapíxeles de resolución con apertura F2.0. Cuenta con conexiones como bluetooth 4.0, Wi-Fi, DLNA y NFC, como con la tecnología GPS y A-GPS.

Todos estos componentes, se encuentran en el HTC One, un terminal de 143 gramos de peso y también unas dimensiones de 137,4 x 68,2 y un grosor de 9,3 milímetros.

Finalmente, destacamos que el precio oficial de este terminal no ha sido desvelado aún, no obstante, es espera que el precio al menos en su versión libre rondaría entre los 600 y 700 euros.

Visto en ABC Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *