iOS 7 podría verse en Julio pero el iPhone 5S aún no

ios-7-wwdc-iphone-5s

Mucho se está rumoreando acerca de los próximos lanzamientos de la compañía estadounidense Apple. Por un lado, tenemos un próximo lanzamiento en el ámbito del hardware, siendo este el posible lanzamiento del iPhone 5S y por otro lado, lo que respecta a software con iOS 7.

No cabe duda que ante las últimas novedades del mercado en donde hemos podido ver una impulso bastante importante para Android tras el Google I/O y el lanzamiento de terminales como el Samsung Galaxy S4 o el HTC One, desde Apple no quieren quedarse de brazos cruzados.

Si bien es cierto que a la altura de dispositivos móviles, Apple puede continuar defendiéndose bastante bien con el iPhone 5, en el aspecto de software no tanto. Esto se debe a que se espera que con la llegada de iOS 7, se incorporen novedades notables que hagan más atractivo y potente al este sistema operativo de los de Cupertino.

El iPhone 5S e iOS 7, las próximas armas de contraataque de Apple

Como mencionamos anteriormente, es lógico que Apple se esté preparando de cara a los nuevos lanzamientos que se han ido dando en los últimos meses en el mercado de los smartphones como también prepara la salida de la nueva versión de iOS, exactamente la versión 7.

De este último se rumorea que pueda ver la luz en julio, con motivo de la celebración del WWDC de Apple (Worldwide Developers Conference).  Un ecosistema para los iDevices que está siendo muy esperado tanto por los usuarios como también por los desarrolladores.

Además, se espera que esta nueva versión incorpore nuevas funciones novedosas e interesantes que otorguen a iOS7 un toque de aire fresco. Dicha versión está pensada para que sea aún más sencilla que sus predecesores, incorporando una interfaz con la que el usuario pueda interactuar aún más.

Para hacernos una idea de cómo estaría enfocado esta nueva versión de iOS, podemos verlo en el vídeo que se muestra a continuación.

En relación con el iPhone 5S, aún se desconocen suficientes detalles como para afirmar un “diseño” y características técnicas definitivas del mismo. Como es normal en este incesante sector de la tecnología, los rumores vienen y van de manera continuada.

Cabe destacar que se ha descartado totalmente que pare el WWDC de Apple, el iPhone 5S no será presentado. Es más, se espera que se comience a hablar de alguna presentación oficial a partir del mes de septiembre en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *