iPad Mini, descubre cómo es su interior

Ipad Mini por dentro

El iPad Mini es uno de los últimos dispositivos lanzados por la compañía norteamericana Apple. Una tablet que se incorpora al “club de las 7 pulgadas”, con miembros como la tablet Google Nexus 7 o la tablet de Amazon, la Amazon Kindle Fire.

Si lo que queríamos ver es cómo es el interior de los nuevos iPad Mini, lo podemos conseguir gracias a los componentes del equipo de iFixit, quienes han podido mostrarnos las entrañas de la tablet de Apple.

¿Qué hay en el interior del iPad Mini?

Como en muchos de los producto de la compañía de la manzana, el iPad Mini es un dispositivo donde la reparación de algún elemento electrónico, es una tarea más que complicada. Esto le ha otorgado al iDevice, una pésima nota de 2 sobre 10, en lo que a modificar o reparar la tablet se refiere.

Una de las cosas que más le han sorprendido a los chicos de iFixit, es acerca de la pantalla de la tablet. Su pantalla es muy distinta a la del iPhone 5, por cosas como: la calidad y su colocación. Es decir, en el teléfono móvil de Apple, su pantalla está pegada al vidrio. En cambio, en el iPad Mini, para ahorrar en la sustitución de la pantalla, se ha optado por no pegarla al vidrio, con lo que abaratará costes en su reparación.

También se observan algunas mejoras considerables, como la cámara que es bastante mejor que la del iPad 2, con 1,2 megapíxeles en la parte frontal y de 5 megapíxeles en la parte posterior de la tablet. Esta última, permite grabaciones en alta definición (al igual que el iPad 3 y el iPad 4).

Como dato curioso, pese a las eternas batallas que han tenido la empresa Apple con la surcoreana Samsumg, encontramos que la pantalla del iPad Mini ha sido fabricada por uno de sus mayores enemigos.

A continuación, podemos ver cómo desde iFixit destripan a la última tablet de Apple:

Fuente | iFixit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *