iPhone 5S, nuevas imágenes filtradas y algunas caracterísicas

iPhone 5S detalles

Poco a poco salen más rumores y filtraciones sobre el próximo iPhone 5S el predecesor del reciente iPhone 5 y del cual se están creando tanto rumores sobre sus características.

Esta vez se han publicado nuevas imágenes sobre lo que podría ser el prototipo del iPhone 5S un terminal que se comenta que no variaría mucho en cuando a diseño y modificaciones.

Un iPhone 5S que no viene con tantas novedades

iPhone 5S detalles

En las imágenes que podemos ir viendo a lo largo del artículo, se muestra el diseño de este iPhone 5S que como se observa, no varía apenas en cuando a diseó y tamaño en comparación con el iPhone 5.

Quizás en lo que sí se vendría trabajando es en la mejora de varios aspectos del software del terminal: correción de algunos ‘bugs’, actualizaciones de seguridad, mejora de la fluidez, etcétera.

También cabe destacar, que otros rumores apuntan a que se podría variar el tamaño de la pantalla siendo esta más grande que sus antecesores, una pantalla que llegaría a las 5 pulgadas.

iPhone 5S filtraciones

Dichas imágenes se han filtrado y parece ser que las ha conseguido alguna fuente muy cercana al ámbito de desarrollo de los terminales de Apple y su directa fabricación.

No obstante, esto sólo es un rumor de los muchos que están rondando últimamente acerca del iPhone 5S pero que muchos de ellos podrían ser verdades aún no confirmadas.

Fuente | BGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *