iPhone 6 podría ver la luz en el verano de 2014

iPhone 6 Verano 2014

Nuevos rumores y también según el analista Peter Misek, el iPhone 6 podría ser lanzado por Apple a lo largo del verano de 2014. Un ‘smartphone’ mucho más grande y con ciertas novedades.

En el mundo de la tecnología se crean muchos rumores y filtraciones, y una de las situaciones donde más aparecen estos es sobre el lanzamiento de ciertos dispositivos.

Además de este rumor sobre el posible lanzamiento del iPhone 6, se prevé que también pueda haber una presentación del iPhone 5S sobre los meses de junio y julio de 2014.

El propio Misek afirma que Apple podría preparar un evento durante el mes de marzo, donde podría verse novedades muy interesantes.

iPhone 6 se sumaría a los smartphones de 5 pulgadas

El rumor más extendido hacia las posibles características del sucesor de los iPhone 5 de Apple, es que la pantalla podría aumentar de tamaña, siendo exactamente de 4,8 pulgadas.

Si se diera el caso y este rumor fuera cierto, Apple formaría parte del club de los terminales de 5 pulgadas (o casi) como ya lo hiciesen en su momentos sus competidores directos.

Otra característica que se baraja es el posible procesador que incorporaría el iPhone 6, siendo un procesador A7 de cuatro núcleos y su pantalla de 4,8 pulgadas tipo Retina + IGZO.

Como siempre, esta información son simples rumores que por el momento no tienen gran veracidad, pero que podría coger fuerza si en un futuro se vieran filtraciones o nuevas informaciones contrastadas.

Fuente | Mac Rumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *