Jailbreak iOS 6.1 de evasiOn llega a las 7 millones de descargas

Evasion iOS Jailbreak

Jailbreak iOS 6.1 está teniendo un elevado uso de los usuarios que usan dicho método para sus dispositivos de Apple: iPad, iPod Touch y iPhone. Ya se ha alcanzado las 7 millones de descargas en tan solo 4 días.

Ya comentábamos hace tiempo la expectación que había sobre el lanzamiento de este método para aumentar las posibilidades de modificación de las opciones y posibilidades de los ‘iDevices‘.

No obstante, antes de su lanzamiento hubieron varios contratiempos y se esperaba el lanzamiento de la nueva actualización de iOS 6, para así evitar que corrigiesen muchos ‘bugs’ que utilizaba el método Jailbreak.

Jailbreak iOS 6.1 registra un gran número de descargas

Como mencionamos anteriormente, Jailbreak iOS 6.1 de evasiOn ha conseguido alcanzar las 7 millones de descargas, y eso en tan sólo 4 días un resultado más que positivo para el equipo de EvasiOn.

Sin duda alguna, este método ayuda a los usuarios a poder controlar de manera total su dispositivo, pudiendo modificar y añadir nuevas funciones y opciones que hagan a su dispositivo más interesante y práctico.

Según los datos recogidos, estos desvelan que del total de descargas: 5.15 millones fueron para iPhones, 1.35 millones fueron de iPads y 400.000 descargas para iPod Touch.

Recordemos que estas cifras han sido registradas en tan sólo 4 días, registrándose 7 millones de descargas, quién sabe a cuántas se llegarán en un mes desde la puesta en escena del Jailbreak iOS 6.1 de EvasiOn.

Fuente | Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *