LG Optimus L7 2 conoce todos sus detalles #MWC2013

LG Optimus L7 2

El LG Optimus L7 2 es una de las últimas novedades presentada por la compañía LG, un terminal que aunque se coloque en la “gama media”, tiene unas características muy buenas.

Y es que con motivo de la celebración del MWC 2013 en Barcelona, muchas compañías aprovechan para lanzar sus últimos dispositivos, claro ejemplo de ello es la compañía LG.

El LG Optimus L7 2 presenta un diseño muy característico y tradicional de la serie Optimus de LG, un terminal bastante atractivo en cuanto a diseño y en general, terminales con buen rendimiento.

LG Optimus L7 2: principales características

En cuanto a diseño exterior, el terminal es bastante ligero y cómodo de usar gracias a sus dimensiones y grosor. Posee una pantalla IPS LCD de 4,3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles.

Ya en la parte más profunda del hardware, podemos encontrar un procesador de doble núcleo a 1 GHz, acompañado de una memoria RAM de 768 MB de capacidad.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, cuenta con una memoria interna de 4 GB pero que puede ser fácilmente ampliable hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD.

Por otro lado, incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles y una batería de 2.460 mAh de capacidad y algo bastante destacable, es la opción de Dual SIM.

Para terminar, al igual que la serie Optimus de LG, este terminal incorpora el sistema operativo Android de Google, en su versión 4.1.2 Jelly Bean.

El precio de este terminal se estipula entre los 250-350 euros aproximadamente en su versión libre y todavía no se sabe con exactitud cuando estará disponible.

Fuente | GMSArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *