Nintendo lanza varios accesorios para el Gamepad de la Wii U

Nintendo Wii U accesorios Gamepad

Nintendo quiere impulsar las ventas de su videoconsola Wii U, un dispositivo que quizás no ha tenido el mismo éxito en sus comienzos como llegara a tener su antecesora, la Wii.

Es así que la compañía se esfuerza por tener los mejores títulos de videojuegos para su consola, los mejores contenidos y captar al mayor número de usuarios posible.

Nintendo ofrece un ‘pack’ de accesorios para el gamepad de la Wii U

Lo que ha hecho esta vez Nintendo, es sacar un lote de accesorios para el mando de la Wii U. Entre los accesorios encontramos un lápiz óptico para facilitarnos el uso de la pantalla táctil con más precisión.

Pero todavía hay más, en este ‘set’ de accesorios para la Wii U, Nintendo ofrece una útil gamuza para limpiar el mando ideal para esas huellas que se quedan tras un intenso uso o cualquier tipo de suciedad.

Como último accesorio, Nintendo incorpora un protector para la pantalla del Gamepad de manera que podremos protegerlo de cualquier pequeño rasguño y mantener la pantalla intacta.

Por el momento sólo se conoce que este pack estará disponible a partir del 4 de febrero en Estados Unidos y Canadá, a un precio de 13 dólares (10 euros).

Fuente | Nota de prensa Nitendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *