Nokia Lumia 1000, podría incorporar PureView

Nokia Lumia 1000

Mucho se está hablando últimamente sobre el Nokia Lumia 1000, uno de los próximos terminales que lanzará al mercado de los ‘smartphones’ la compañía finlandesa Nokia.

Un terminal que incorporará el sistema operativo para teléfonos móviles de Microsoft, Windows Phone, y que se del que existen cada vez más expectativas dadas sus interesantes características con las que contará.

Entre la más destacable, se encuentra la impresionante resolución de la cámara que incorpora el Nokia Lumia 1000, una cámara con 41 megapíxeles de resolución para obtener unas capturas increíbles como mínimo.

Nokia Lumia 1000, ¿incorporará PureView?

Según algunos rumores y fuentes, aún sin confirmar, apuntan a que este terminal de Nokia podría contar con la tecnología PureView que otorgaría a las fotos de una calidad muy alta combinado con sus 41 megapíxeles de resolución.

Aunque en un principio, el nombre en clave de este terminal era “EOS“, todo apunta a que finalmente podría llamarse Nokia Lumia 1000.

No cabe duda que la cámara del Nokia Lumia 1000 y la posible incorporación de PureView, están generando mucha expectativas por conocer más acerca de este terminal y claramente, de probar la cámara que tiene.

Fuente | WP7 Connect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *