PlayStation Store tendrá un cambio de look el 17 de Octubre

PlayStation Store estrenará nueva interfaz

La compañía japonesa Sony, ha querido actualizar el aspecto visual de la PlayStation Store, renovando totalmente su interfaz. Un cambio que se hará efectivo a partir del día 17 de octubre y que terminará con la antigua interfaz un poco obsoleta ya.

Esta vez Sony ha optado por utilizar en su nueva interfaz, colores más oscuros y sobre todo, se observa un uso casi en su totalidad del negro. De esta manera, se saca el máximo provecho a las imágenes de manera que la interfaz luce más atractiva para el usuario.

PlayStation Store, interfaz más rápida, sencilla y atractiva

Por otro lado, también se ha querido mejorar el ámbito de la navegación en la PlayStation Store. Queriendo así, mejorar el tiempo de respuesta de la interfaz haciendo más sencilla la búsqueda y manejo del contenido. El menú está enfocado en su totalidad, en modo horizontal.

Un cambio de imagen que ya estaba pidiendo a gritos la tienda online de Sony, una interfaz que pretende ser más rápida, sencilla y atractiva. Llegará a Europa el 17 de octubre, y se espera que llegue al resto del mundo en cuestión de días.

Fuente | Eurogamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *