Polaroid convierte en realidad la cámara de Instagram

Polaroid Instagram

La famosa cámara que representa a Instagram, una famosa aplicación que permite compartir fotografías e interactuar con los usuarios en las mismas, ya cuenta con un modelo real gracias a Polaroid.

No cabe duda que Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones referentes en cuanto a la interacción con los demás usuarios tanto de Android como de iOS para dispositivos móviles.

Y sin duda, su símbolo se ha hecho más que famoso inspirando incluso, a la compañía Polaroid quien ha pasado de un simple prototipo de cámara, a fabricar en la vida real la cámara de Instagram.

Polaroid lanza al mercado la cámara de Instagram

La compañía ha creado la cámara digital Socialmatic, la cual se caracteriza por tener todo el espíritu de las funciones de Instagram pero en un dispositivo completamente físico y real.

Como acabamos de comentar, esta cámara tiene todas las funciones de la cámara de Instagram, pudiéndose aplicar los mismos efectos para las fotografías al igual que en la aplicación y con la ventaja de poder imprimir las imágenes al instante.

Entre sus especificaciones, se rumorea que podrá contar con conexión Wi-Fi, una pantalla de 4,3 pulgadas, tecnología de conexión Bluetooth y además, 16 GB de capacidad de memoria interna.

Cabe destacar que estas primeras imágenes de lo que sería la cámara de Polaroid, podrían variar “ligeramente” en cuanto a su diseño final, no obstante se parecerá en todo lo posible a la famosa cámara de Instagram.

Se espera que esta cámara esté disponible en el primer trimestre de 2014 y aún no se conoce su precio. Eso sí, seguro que los amantes de Instagram estarán esperando con ganas el lanzamiento de dicha cámara.

Fuente | Socialmatic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *