Valve: aclaraciones de su proyecto misterioso

Valve aclara la verdad sobre su proyecto misterioso

Valve, empresa desarrolladora de videojuegos, ha estado en la punta de mira estos últimos días debido a un proyecto misterioso en el que estaban trabajando.

Uno de sus desarrolladores, ha desvelado que están trabajando en ordenadores que se puedan llevar puestos, denominados ‘wearable computers‘.

Empañado por todo el revuelo que ha causado el proyecto de las ‘Google Glasses’ y otros que también están orientados hacia la realidad aumentada, el conocido programador de Valve, Michael Abrash, explicaba que “esta tecnología es un tanto diferente y todavía se encuentra en desarrollo e investigación”.

Valve aclara los rumores sobre sus “gafas de realidad aumentada”

No cabe duda que habrá que esperar a un futuro que se espera que no sea muy lejano, para poder disfrutar de algún producto de Valve con algún tipo de dispositivo de realidad aumentada. Además, Abrash añadía:

No hay ningún producto en este momento, y no lo habrá durante mucho tiempo, si es que lo hay. Así que, por favor, nada de rumores sobre las “gafas de Steam” anunciadas en el próximo E3. Es una investigación inicial en un terreno muy interesante y prometedor, y está más dentro de la investigación que del desarrollo. El estilo Valve consiste en hacer experimentos y aprender…continuamos…y luego lo aplicamos al próximo experimento.

Desde Valve mencionan que tienen grandes intenciones de experimentar con la realidad aumentada, con la computación móvil y apoyar a quienes se unan a este proyecto.

Independientemente del proyecto de las gafas, también se le ha vinculado a una consola pero se ve que la empresa está más interesada en otra clase de dispositivos.

Fuente | Blog de Valve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *