Razer presenta el controlador para Xbox 360 Sabertooth

Mando Razer SabertoothSi eres de esos amantes de los videojuegos que sus preferencias son los mejores accesorios y herramientas para jugar de una manera altamente cómoda y “más profesional”, Razer presenta un controlador que será la delicia para más de un jugón.

La compañía estadounidense dedicada al sector de los ordenadores y más concretamente en los periféricos de estos mismos, ha creado un nuevo controlador para la consola de Microsoft, Xbox 360. Un mando que llega para satisfacer todas las necesidades de los jugadores de esta consola.

Este nuevo controlador presentado por Razer, incorpora un total de 6 botones para facilitar y mejorar la experiencia de juego del usuario. Se han implementado dos botones adicionales en la parte superior del mando (donde los gatillos) y otros dos botones oscilantes extraíbles en la parte inferior del controlador.

De esta manera el usuario tiene más alternativas para jugar con varias configuraciones distintas del mando y así poner en cada momento la que más le interese.

Razer denomina al Sabertooth como un mando robusto

Así lo ha declarado la compañía, mencionando que este mando es robusto y bastante atractivo en cuanto a funcionalidades y diseño. En esto último Razer ha procurado elegir con sumo cuidado los materiales utilizados para la elaboración del controlador Sabertooth siendo de la máxima calidad posible.

Asimismo, este mando incorpora una pequeña pantalla OLED en la parte inferior del mismo, con este detalle tendremos la posibilidad de programar la pantalla y que así se muestren varias opciones de información.

Otras características con las que cuenta el controlador son las siguientes: jack de 2,5 milímetros para audio, liberación rápida del conector USB, un estuche para el Sabertooth y un cable de fibra desmontable. Comentar que el precio de este mando es de 79,99 dólares (60,98 euros) y lo encontraremos disponible desde su página web.

Fuente | Ubergizmo

Página de Razer | Mando Sabertooth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *