Samsung Galaxy S4 muy posiblemente para el 14 de marzo

Samsung Galaxy S4

Así de tajante ha sido el editor jefe de Mobile-Review, Eldar Murtazin, quien afirma que el día 14 de marzo se llevará a cabo la presentación del Samsung Galaxy S4, uno de los últimos terminales de la surcoreana Samsung.

Y es que en estos últimos días, han ido apareciendo infinidad de rumores sobre el Galaxy S4. Uno de los más sonados, es la posible presentación de este ‘smartphone’ el día 15 de marzo.

Después, se podía observar como el Samsung Galaxy S4 se dejaba ver en un test de rendimiento, en la base de datos de GLBenchamark, siendo comparado con otros dispositivos móviles.

Y por último, los rumores acerca del procesador que incorporará el Galaxy S4, que muchos apuntan al Exynos 5 y otros en cambio, mencionan que finalmente podría contar con el Exynos 5440.

Según Murtazin, el Samsung Galaxy S4 será presentado el 14 de marzo

Esta afirmación la ha transmitido a través de su perfil en la red de ‘microblogging’, Twitter. En donde mencionaba que el S4 será presentado el 14 de marzo en la ciudad de Nueva York.

Samsung Galaxy S4 Murtazin

En alusión hacia el Samsung Galaxy S4, el propio Murtazin confiesa que el diseño es una de las cosas que más le gusta de este terminal que si se cumplen las previsiones, verá la luz en poco tiempo.

Sólo queda esperar a la fecha señalada, 14 de marzo. No cabe duda que seguirán saliendo más rumores hasta la fecha de su posible presentación.

Fuente | PhoneArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *