Samsung Galaxy S4: pantalla Green PHOLED y toque flotante

Samsung Galaxy S4 Unpacked

A falta de unos días para que se realice la presentación del Samsung Galaxy S4, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana Samsung, se han ido conociendo nuevas características con las que podría contar dicho terminal.

Un terminal que como todo nuevo lanzamiento, genera una gran cantidad de rumores y expectativas que a medida que pasa el tiempo, algunas llegan a ser confirmadas oficialmente.

No obstante, Samsung ha querido guardar muy bien cualquier secreto sobre las características de este nuevo terminal y esperar al día 14 de marzo para mostrar al mundo el nuevo integrante de la familia Galaxy.

Muchos esperaban que Samsung aprovechara la celebración del MWC 2013 de Barcelona para presentarlo o al menos, dar algunos detalles pero la compañía surcoreana a preferido esperar al evento que ella misma ha organizado.

El Samsung Galaxy S4 será presentado el día 14 de marzo

Esta es la fecha de presentación para el Samsung Galaxy S4, en un evento llamada “Samsung Unpacked” que se celebrará en la ciudad estadounidense de Nueva York.

Pero esta vez destacamos dos características técnicas que se posiblemente estén integradas en este nuevo terminal de Samsung, las cuales tienen que ver con la pantalla y la interacción con la misma.

La primera de todas es acerca de la tecnología usada para la pantalla, contando esta vez con la tecnología ‘Green PHOLED’ que consigue que las pantallas AMOLED sean un 25 por ciento más eficientes, algo que restará el consumo de la batería.

Otra característica que se baraja es la integración de una tecnología de gestos, pudiendo controlar el terminal de forma táctil pero sin tener que tocar la pantalla para ello.

Esta tecnología ya apareció en 2012 con el terminal Sony Xperia Sola, pero lo que haría Samsung es utilizarla con otro controlador, exactamente el controlador Atmel MaxTouch S con la misma funcionalidad pero con menor consumo de batería.

Sólo queda esperar al evento ‘Unpacked‘ de Samsung para poder ver todas las características y detalles de los que dispondrá el tan esperado Samsung Galaxy S4.

Fuente | Sammobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *