Archivo de la categoría: Blackberry

Todas las novedades sobre Blackberry: rumores, noticias, etcétera

Blackberry 10: actualización de Twitter con cambios significativos

Blackberry 10 Twitter

Blackberry 10 ha llegado al mercado de la telefonía móvil con ganas de luchar duro por liderar un mercado en el que cada vez, los sistemas operativos se hacen más competencia entre unos y otros.

Y es que este nuevo sistema operativo de la compañía canadiense Blackberry (antiguamente conocida como RIM), está siendo su buque insignia y quien les puede recuperar de la mala racha por la que han pasado.

Es así que actualmente, Blackberry 10 está cogiendo mucha fuerza de cara al futuro y también quiere prepararse para hacer frente a dos nuevas incorporaciones en el mercado: Ubuntu OS y Firefox OS.

Twitter se actualiza para Blackberry 10 con varias mejoras

La red social Twitter, es una de las aplicaciones que la gran mayoría de usuarios que disponen de un teléfono móvil, utilizan. Sin duda una herramienta para interactuar y comunicarse con cualquier persona de cualquier parte del mundo.

Esta vez, la aplicación para Blackberry 10, ha recibido una nueva actualización donde se han realizado una serie de cambios que son importantes de mencionar.

Entre los cambios, encontramos la mejora que se ha realizado a la hora de escribir un mensaje directo, siendo esta vez una tarea mucho más fácil y sencilla de realizar para el usuario.

Otro aspecto destacable, es la incorporación de la opción para poder sacar fotos o elegirlas de nuestra galería y compartirlas en Twitter.

Se ha añadido también la posibilidad de a la hora de introducir el símbolo “@” nos sugiere una serie de usuarios para mencionar, también podremos añadir nuestra ubicación en cada “tuit” que compartamos.

Por último, destacar que también podremos editar nuestro perfil desde la aplicación, leer el desarrollo de una conversación y ver en pantalla completa las imágenes que se compartan en nuestro “TimeLine”

Poco a poco, se irán añadiendo más opciones como las que se encuentran actualmente en las versiones para iOS, Android o Windows Phone, por ejemplo.

Fuente | Blackberry Blog