Sony Xperia SP: conoce algunos de sus principales detalles

Sony Xperia SP

El Sony Xperia SP, es uno de los próximos “teléfonos inteligentes” que será lanzado próximamente al mercado por parte de Sony, el cual podría ver la luz en el MWC 2013 celebrado en Barcelona.

Y es que sin duda el evento del ‘Mobile World Congress’ es una oportunidad para muchas compañías y fabricantes, para presentar sus últimas novedades de cara a los próximos meses y también para los próximos años.

Por ello, Sony no se quiere quedar atrás y aunque ya presentara el Sony Xperia Z y el Sony Xperia ZL en el CES 2013 celebrado en Las Vegas, parece que se guarda para este MWC 2013 la presentación del Sony Xperia SP.

Sony Xperia SP un terminal muy potente y bastante atractivo

No cabe duda que para este año 2013, Sony apuesta por lanzar varios terminales enfocados a las distintas clases de gamas de teléfonos móviles. Terminales que se caracterizan por tener un buen rendimiento y diseño.

En este caso, el Sony Xperia SP presenta unas características muy buenas para colocarse como uno de los terminales preferentes para los usuarios aunque lo tiene muy duro con los lanzamientos del HTC One o el esperado Samsung Galaxy S4.

El Xperia SP incorpora una pantalla de 4,6 pulgadas y una resolución de 720 píxeles, aunque no es Full HD. En lo más profundo del terminal encontramos un procesador Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1,7 GHz y una GPU Adreno 320.

En cuanto a la memoria interna, el Sony Xperia SP contaría con 8 GB de capacidad. Por otro lado, la cámara que incorpora es de 8 megapíxeles y en cuanto a especificaciones, no se conoce aún más detalles.

Por el momento solo cabe esperar a la celebración del MWC que comienza el día 25 de este mismo mes y en donde podremos ver un montón de novedades no solo de Sony, sino de otras muchas compañías.

Fuente | Android Central

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *