Sony Xperia Z, el nuevo smartphone presentado por Sony

Sony Xperia Z Android

Sony Xperia Z es el último lanzamiento realizado por la japonesa Sony. Un terminal que quiere competir en el mercado de la telefonía ante otros duros rivales como lo son: el último lanzamiento de Apple, el iPhone 5 o el surcoreano Samsung Galaxy S3.

Y es que si pensabas que en 2012 se libró una dura batalla entre los fabricantes de los “teléfonos inteligentes” o ‘smartphones’, para este año 2013 que sólo acaba de comenzar y se presenta como un año en que la competitividad entre estas compañías será de mayor alcance.

Sony Xperia Z, potencia asombrosa y un diseño muy atractivo

Aprovechando la celebración en Las Vegas del CES 2013, la japonesa Sony ha querido revelar los nuevos modelos de ‘smartphones’ que estarán próximamente disponibles en el mercado. El Sony Xperia Z es un terminal más potente y con más prestaciones, en cambio, el Sony Xperia ZL es un terminal más económico.

En cuanto a las prestaciones del Sony Xperia Z, este terminal cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles. Además traerá de fábrica, la versión del sistema operativo de Google, Android Jelly Bean 4.1 que se podrá actualizar a la última versión disponible hasta el momento, la 4.2.

En cuanto a su tamaño, es Xperia Z es bastante delgado midiendo unos 7,9 milímetros. La parte del hardware de este terminal incluye un procesador Quad Core Snapdragon S4 de 1,5 GHz y 2 GB de memoria RAM, además, es resistente bajo una profundidad como máximo de un metro durante 30 segundos en el agua.

No cabe duda de que Sony quiere apostar fuerte en el mercado de los “teléfonos inteligentes” o ‘smartphones’ para este año 2013. Un mercado que se presenta bastante duro en cuanto a competición, debido a la potencia y calidad de los terminales que se lanzarán para este año.

A continuación, se muestra un vídeo donde se presenta el terminal Xperia Z con sus principales características y su atractivo diseño:

Fuente | PRNewswire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *