Xbox 720 podría ser lanzada en mayo de 2013

Xbox 720 Mayo 2013

Últimamente se han ido creando todavía más rumores acerca del posible lanzamiento de la última consola de Microsoft, Xbox 720, la sucesora de la actual Xbox 360.

Y es que tras conocerse que muy probablemente este sea el año donde tanto Xbox 720 como la PlayStation 4 sean presentadas, las ansias por conocer ahora su fecha de lanzamiento definitivo son aún mayores.

Muchos rumores apuntan a que el posible lanzamiento de la Xbox 720 se podría dar en el mes de mayo de este mismo año. Si ambos rumores se confirman, la consola de Microsoft saldría después que la PS4 (posible lanzamiento, 20 de febrero).

Xbox 720 vs PlayStation 4 una dura batalla por el liderato

De ser ciertos estos rumores, ambas consolas tendrán por delante meses y meses de dura competición y lucha por alzarse como la videoconsola más vendida del mercado e intentar ganar el máximo de usuarios posibles.

Una hipótesis que ha rondado acerca del lanzamiento de la Xbox 720, es que éste podría ocurrir durante la celebración del ‘Game Developers Conference‘ (GDC) que se celebra entre el 15 y 17 de mayo en San Francisco (Estados Unidos).

Pero no todo es positivo en el lanzamiento de estas consolas, y es que según algunos analistas será un duro reto en cuanto a ventas debido a las dificultades económicas mundiales y a la profunda crisis Europa y América sobre todo.

Las posibles especificaciones que podría incluir la Xbox 720 son las siguientes:

  • Kinect 2.0
  • Discos Blu-Ray (recordemos que en esto innovó la PlayStation 3)
  • Un mando totalmente renovado e innovador
  • Se ha implementado una tecnología para el reconocimiento de comandos de voz
  • Según apuntan algunas fuentes, la conexión a Internet va a ser fundamentalmente importante para “poder jugar”

Fuente | Examiner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *