ZTE Grand X2, el último terminal de ZTE con la presencia de Intel

ZTE-Grand-X2

Recientemente, la compañía china ZTE ha presentado en Mónaco uno de sus últimos lanzamientos en cuanto terminales móviles, el ZTE Grand X2. Un terminal que está dirigido al mercado de los smartphones de gama media-alta y que posee unas características bastante interesantes.

Y es que desde el continente asiático están llegando terminales muy interesantes, los cuales no tienen nada que envidiar a otros dispositivos móviles ya asentados en el mercado europeo. Prueba de ello es ZTE y su interesante gama de terminales que poco a poco, mejoran de manera considerable.

Este es el caso del ZTE Grand X2, que como se menciona en el título de este artículo, cuenta con el sello de Intel en su interior.

ZTE Grand X2, un terminal bastante atractivo y potente en cuanto a rendimiento

Sin duda alguna, la presencia de la compañía estadounidense Intel en este terminal, le ha otorgado unas características técnicas que le colocan como un importante rival en el mercado de los smartphones.

En cuanto a su diseño, el terminal presenta un buen acabado visual. En la parte trasera, al mismo tiempo que observamos el logotipo de ZTE, también podemos observar en la parte inferior, el logotipo de Intel.

Ya en lo que se refiere a la parte de hardware, encontramos que el ZTE Grand X2 cuenta con un procesador de doble núcleo Intel Atom Z2580 a 2 GHz, además de integrar una memoria RAM de 1 GB.

Dicho dispositivo cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles. En cuanto a las cámaras, este terminal dispone de una trasera de 8 megapíxeles y otra trasera de 1 megapíxel.

La capacidad de almacenamiento interno de este terminal es de 8 GB, pudiéndose amplicar a través de una tarjeta SD. En cuanto a la batería, esta cuenta con una capacidad de 2.000 mAh, un poco más baja que la del Samsung Galaxy S3 (de 2.100 mAh). Incorpora Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean.

Cabe destacar que el ZTE Grand X2 llegará al continente europeo en el tercer trimestre de este mismo año. No obstante, el precio de salida del terminal aún se desconoce, sin embargo, ZTE se caracteríza por crear terminales con un precio atractivo y competitivo, algo que se espera que también se haga en este terminal.

Fuente | Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *